No es igual verte pasar en el silencio de tu sombra
ni dejar que me invada tu presencia
penetrando en mi ser con tus ocultos encantos.
No es igual silenciar tus palabras y quedar en el vacío
para vivir en tu ausencia dejando de ser yo mismo.
No es igual hablarte o no, quien lo creyera
en medio de la espesura humana
ni dejar en el olvido la mano que me diste
o la sonrisa que refrescó mi alma.
No es igual que seas o no, en medio de tantas cosas confusas
que se diluyen en las palabras mágicas que pocos pronuncian
al compás de relámpagos nocturnos.
No es igual dejar la palabra en tu boca
olvidando tu presencia
o escucharte en el pensamiento
o verte pasar en mi imaginario
en medio de fantasmas traviesos
ambulantes callejeros..
No es igual mirar tu rostro o no hacerlo
en la espesura del bosque
en los amenazantes nubarrones de invierno
en la mágica noche de luna llena.
No es igual que broten las anécdotas o callen
que el silencio sea interrumpido por un suspiro
o que siga siendo silencio.
No es igual que aclare la noche
o que el día oscurezca en tu ausencia.
No es igual que pases o no por mi lado
quién lo creyera.
Ernesto Blandòn Rey. (Miradas - Agus Ostolaza. Tomado de http://www.flickr.com/photos/agusmendi/2765056943/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario