Mas allá de ti, te conocí
mas allá de tu figura
mas allá de tu presencia
mas allá de tus palabras
mas allá de la locura de tu hechizo
que me sustrae de mis mismo.
Mas allá de ti, te conocí
en el resplandor que dejabas a tu paso
en la perplejidad de tu mirada
en el aroma de tu ser
en tus confusas pisadas
en tu voz asustada por una conjetura
que transformada en lágrima
humedecía tus mejillas.
Mas allá de ti te encontré
en la soledad
en el silencio
en tus quejidos solitarios
en las búsquedas inciertas
en la sequedad de tu corazón
en la belleza que querías ocultar
sin darte cuenta
en la ternura apagada por la ironía
en la bondad deshecha por injusticias.
Te conocí donde no te conocías
Y te abrasé por siempre.
Ernesto Blandòn Rey
(One whith the sea - luis montemayor. tomado de http://www.flickr.com/photos/luismontemayor/1572975941/)
Eres gran persona, gran amigo, te felicito por el blog. cope
ResponderEliminar