Te dejé mi corazón, te lo llevaste
y me quedé sin el tuyo esperándote
sentado en una butaca del parque
te estuve mirando, no llegaste
me hacia falta mi corazón para amarte.
Te entregué todo, hoy me hace falta
volver a ser yo mismo para pensarte
sintiendo el aroma de la vida
en tu fresco rostro y en las palabras ligeras
que fluyen como cantos golondrinos.
Te dejé mis sueños y sollozos
mis risas mirando tus ojos
te llevaste todas mis pertenencias
y te fuiste quedando sin mi y sin ti
loca tarde de encuentro y despedida
dejando de ser yo mismo.
Te dejé mi corazón, te lo llevaste
me hace falta mi corazón para amarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario