jueves, 30 de junio de 2011

Te dejé mi corazón

Te dejé mi corazón, te lo llevaste

y me quedé sin el tuyo esperándote

sentado en una butaca del parque

te estuve mirando, no llegaste

me hacia falta mi corazón para amarte.

Te entregué todo, hoy me hace falta

volver a ser yo mismo para pensarte

sintiendo el aroma de la vida

en tu fresco rostro y en las palabras ligeras

que fluyen como cantos golondrinos.

Te dejé mis sueños y sollozos

mis risas mirando tus ojos

te llevaste todas mis pertenencias

y te fuiste quedando sin mi y sin ti

loca tarde de encuentro y despedida

dejando de ser yo mismo.

Te dejé mi corazón, te lo llevaste

me hace falta mi corazón para amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario