viernes, 13 de febrero de 2009

Mas allá…

Mas allá de ti, te conocí

mas allá de tu figura

mas allá de tu presencia

mas allá de tus palabras

mas allá de la locura de tu hechizo

que me sustrae de mis mismo.

Mas allá de ti, te conocí

en el resplandor que dejabas a tu paso

en la perplejidad de tu mirada

en el aroma de tu ser

en tus confusas pisadas

en tu voz asustada por una conjetura

que transformada en lágrima

humedecía tus mejillas.

Mas allá de ti te encontré

en la soledad

en el silencio

en tus quejidos solitarios

en las búsquedas inciertas

en la sequedad de tu corazón

en la belleza que querías ocultar

sin darte cuenta

en la ternura apagada por la ironía

en la bondad deshecha por injusticias.

Te conocí donde no te conocías

Y te abrasé por siempre.


Ernesto Blandòn Rey


(One whith the sea - luis montemayor. tomado de http://www.flickr.com/photos/luismontemayor/1572975941/)


one with the sea

1 comentario: